MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA inicio | | |   ? | portugués | inglés
Cancillería Argentina
Licitaciones Internacionales

Son demandas de provisión de bienes, servicios, o bien diseño, construcción y/o operación de obras de infraestructura procedentes de gobiernos o instituciones extranjeras, a través de un llamado a Licitación Internacional.

Los avisos de las Licitaciones Internacionales son ingresados por las Representaciones de la República en el exterior en este Portal. La Dirección de Información Comercial -DINCO- de la Cancillería Argentina, por su parte, complementa la difusión de la licitación entre cámaras y empresas argentinas registradas y no registradas en el Portal.

Es importante señalar que, en la mayoría de los casos, los organismos demandantes de los bienes y servicios suministran información acerca de la licitación mediante un Pliego de Condiciones, que puede ser adquirido por las empresas interesadas en participar en el proceso licitatorio.

Las Secciones Económicas y Comerciales -SECOMs- de las Representaciones Diplomáticas y Consulares Argentinas prestan asistencia a las empresas de nuestro país en sus gestiones para presentarse en una Licitación Internacional, dependiendo de las particularidades del país del que se trate y de las condiciones y reglas específicas de cada licitación. En este sentido, la DINCO transmite oficialmente a las SECOMs en el exterior las solicitudes de cooperación de las empresas que desean participar en las mismas, y ambas llevan a cabo en forma conjunta un seguimiento del proceso de participación de las firmas argentinas en el proceso licitatorio.

Acceda al listado de avisos de Licitaciones Internacionales de Argentina TradeNet a través de nuestro buscador.
 Productos
En el NSA
 Por país
 Vigente



Usuarios registrados
usuario
clave
Argentina Trade Net - Esmeralda 1212 - C1007ABR - Ciudad de Buenos Aires - República Argentina